Navegación


 Artículos L.E.C


 Volver al foro

La España Cuerda   

¡Todos los españoles somos iguales! ¡Españoles!

Saturnino Martin Cerezo | Publicado sáb Jul 08, 2017 2:12 pm | 3106 Vistos

¡Todos los españoles somos iguales!

¡Españoles!


La constitución española de 1978.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales.

Capítulo II. Derechos y libertades.

Articulo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

Esto es lo que expone la web del gobierno desde www.congreso.es , ahora bien, nadie afirmaría tal cosa en estos tiempos que corren, si preguntásemos en la calle o en cualquier bar, a cualquier ciudadano de a pie, por ello, voy a explicar y exponer con argumentos, el porqué cualquiera con un mínimo de sentido común, conocimientos e información de cómo funciona el día a día en nuestro país, puede hacer una afirmación tan grave, como que la ley se incumple reiteradamente y a consciencia, por quienes deberían encargarse de cumplirla, pues creo además, que el hecho de que no se respete éste artículo de la constitución, es una de las causas, de muchas de las inestabilidades e inseguridades sociales, así, como de la desconfianza que crean entre muchos de los españoles, creando con ello también, división y conflictos, entre un pueblo en el que todos deberíamos ser y vernos como hermanos, en un pueblo, en el que sin verlo, todos sufren los mismos problemas, pese a achacarles las culpas a unos u otros, creando bandos, para así conseguir el logro, que ya decía el viejo refrán: “divide y vencerás”.

Respecto a las leyes de igualdad, podremos encontrar más especificaciones si nos acogemos a las sentencias emitidas y dadas por el Tribunal Constitucional en múltiples ocasiones en las que se ha pronunciado, para tratar de explicar, algo tan simple como: “¿Qué es la igualdad?”. 

Para ello nos podríamos acoger a la sentencias del Tribunal Constitucional STC 144/1988, como a la STC 73/1989 donde queda claramente explicado, con el fin de hacer un uso adecuado de las leyes, pero intentaré ser más cercano y explicarlo de forma, que hasta un niño de diez años pudiese entender la explicación, de, porqué esta ley se incumple constante y reiteradamente, por múltiples estamentos, bien sean del estado, como de las altas clases sociales, para quien no lo sepa, los estamentos, son los estratos que conforman una sociedad, y se dividen por un común estilo de vida o análoga función social, algo muy parecido a las castas, pese a que a los estamentos a diferencia de las castas, sea posible acceder, por medios como promociones sociales o por méritos extraordinarios, (que deciden sus superiores por supuesto).

Explicado esto y sin desviarme más del asunto, quise buscar y copiar en éste artículo, la definición exacta según la RAE (Real Academia Española) de la palabra igualdad, que desde su web, dice lo siguiente:

 igualdad.

Del lat. aequal?tas, -?tis.

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente 

componen un todo.

3. f. Principio que reconoce la equiparación de todos los ciudadanos en derechos y obli-gaciones.

4. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

igualdad de ánimo.

1. f. Constancia y serenidad en los sucesos prósperos o adversos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Pues bien, quedando explicado lo que parece ser la igualdad ante la ley y el sentido estricto de la palabra, creo que nadie en sus sanos cabales, podría afirmar que existe hoy en día la igualdad en España, pues mientras existen aforamientos, privilegios, concesiones, diferencias en los tratos e impuestos a los ciudadanos según sus autonomías, etc…, no contentos con ello, nuestros ministros y dirigentes, igual que nuestros empresarios, están promocionando la desigualdad a raudales, claro ejemplo de ello, pudiese ser: “la fiesta del orgullo gay” también conocida como World Pride de Madrid, donde se exhibe la bandera del colectivo LGTB que en realidad pertenece a una minoría de la sociedad, cualquiera podría pensar que no hay nada malo en ello, ¿pero? (y aquí viene el problema) puedo poner yo mi bandera en coches de policía, ayuntamientos, etc…, ¿y si yo y mis amigos, pertenecientes a una ideología, decidimos hacer el día de nuestro orgullo? ¿Asistirían igual, todos los representantes políticos para apoyarnos? ¿Ondearía nuestra bandera en edificios públicos tales como ayuntamientos?

La respuesta es, ¡no!

Entonces no hay igualdad.

Pongamos otro ejemplo, ¿es igual robar objetos por valor  “x”, que robar ese mismo valor, pero de todos y multiplicado por millones?, pues la respuesta vuelve a ser ¡no! Sin embargo, debido a que entre todos los grandes ladrones se tapan sus miserias y han compuesto una ley, que les exonera de dicha igualdad ante el resto de españoles, hay un sector, un estamento de la sociedad española, al que sí que le sale a cuenta robar y mientras para otros, por robar  “x” la pena es ejemplar, a dicho estamento, por robar millones de veces más, sus penas quedan en condenas, que rara vez son de prisión y que en caso de serlo, pocas veces superan los cuatro años de cárcel, y casi nunca, les hace retribuir todo lo robado, por el hecho, de declararse insolventes u otras artimañas, con lo que han conseguido extinguir la igualdad, de todos los españoles, esa igualdad que defiende la ley y la constitución, extinguiéndola en beneficio propio.

Analicemos más casos en los que nuestros dirigentes y altos estratos o estamentos sociales, manipulan la desigualdad en beneficio propio, bien sabido es, que todo político es un gran amante de los baños de masas y más todavía, de sus votos, que son los que les mantienen en el poder y les permiten seguir con su estilo de vida, muy superior a la media y con muchísimo menos esfuerzo o sacrificio, por ejemplo; aquí, en España, hace años que está penada la pertenencia a bandas organizadas, algo que a simple vista parece muy lógico y loable, si es que dicha ley se cumpliera siempre…, analicemos entonces, ¿qué es una banda organizada?, ¿qué es la delincuencia?

Veámos:

 Delincuencia (del latín delinquentia) es la cualidad de delincuente (una persona que comete delitos y, por lo tanto, viola la ley). El término también se utiliza para nombrar al conjunto de los sujetos que delinquen y mantienen conductas contrarias al derecho.

 El adjetivo organizado u organizada, por su parte, está vinculado a una organización (el sistema diseñado para alcanzar ciertos objetivos y metas). Denota, por lo tanto, una orientación hacia un fin determinado.

¿Qué es la delincuencia organizada? Se trata de un grupo social con una cierta estructura y con miembros que se organizan para cometer acciones delictivas. A diferencia del delincuente que actúa en solitario, los individuos que forman parte de una banda de delincuencia organizada deben responder a la estructura y cumplir con una determinada función.


Esto, es su definición, según la web: http://definicion.de/delincuencia-organizada/  la cual, a mi parecer, hace una definición bastante acertada de ello.

Entonces me viene a la mente la siguiente pregunta, si yo escribiese un libro, en el que defiendo y abogo por la pederastia, ¿sería un delincuente, por ir en contra de las leyes del estado de derecho que rigen España?, ¡pues sí!, pero si además, escribiese un libro en el que impongo unas pautas para realizar dicho acto, el cual, aclaro, me resulta repugnante, si todas esas personas estuviesen en contacto y siguiesen dichas pautas, serían una banda organizada, para conseguir imponer nuestra voluntad mediante vínculos y relaciones, ante y por encima de la ley de nuestro estado de derecho, ¡pues sí! y esto no me lo puede rebatir nadie, pero la cosa no acaba aquí, si además dijese que todos los que me sigan deben asesinar e imponer todo lo que yo diga, se trataría de una banda terrorista, pudiendo ser acusado incluso de delitos de odio, pues bien veamos  las siguientes suras que proclama el Corán y que todos los musulmanes estudian:


Matar infieles (judíos y cristianos) absuelve de 700 pecados ante Alá


Wiederholen

3 mayo 2013

Durante siete minutos, cinco devotos del Islam del Daguestán hablaron en una cámara de vídeo de asesinar  infieles y cómo estas son "buenas obras" que les exime de 700 pecados cometidos durante su vida. [1]

En el video los combatientes islamistas expresaron reiteradamente su deseo de matar "kafir", o no creyentes, (judíos y cristianos).

Sobre estos infieles el Corán prohíbe que los fieles del Islam sean amigos, aunque pueden simular que son amigos.

Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!

El renombrado erudito Ibn Kathir afirma que "A los creyentes se les permite mostrar el resultado de la amistad hacia el exterior, pero por dentro no."

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.

Asesinar infieles es una práctica habitual desde que Muhammad declarase que esto era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam..

Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

Corán 57:10: ¿Y por qué no habéis de gastar por la causa de Alá, siendo así que la herencia de los cielos y de la tierra pertenece a Alá? No seréis todos iguales: unos, que han gastado y combatido antes del Éxito, tendrán una categoría más elevada que otros que han gastado y combatido después de ella. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor. Alá está bien informado de lo que hacéis.

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.


Texto copiado de la web: http://www.religionenlibertad.com/matar-infieles-judios-y-cristianos-absuelve-de-700-pecados-ante-ala-29011.htm


Analizando los principios de igualdad, que tampoco las autonomías respetan, he de concluir, que a un español, jamás se le consentiría crear una doctrina de odio hacia diferentes razas, pues la ley también está pensada para castigar los delitos de odio contra determinadas razas o credos religiosos, como para inponer la igualdad, así es en nuestro estado de derecho, pero hay quienes estando en España, percibiendo ayudas públicas del estado, se organizan y se especializan, en enseñar estás doctrinas o formas de pensar, basadas en el odio, reclamando incluso, que ésta, debe ser la ley, ejemplo claro, la ciudad de Estocolmo, donde existen barrios en los que ya rige la ley Saría, la ley del Corán y por ende, de todos los creyentes musulmanes. Siendo así, no alcanzo a comprender, más que como una traición a su pueblo, por parte de todos los dirigentes, que despreocupados del problema, siguen trayendo y fomentando, que vengan a nuestro país, gente con éstos principios ideológicos, que atentan contra nuestra seguridad y contra nuestro estado de derecho, a no ser, que no estén lo suficientemente preparados e informados, por lo que deberían dimitir, o peor todavía y que me parece lo más probable, que detrás de esta invasión ordenada, se estén escondiendo intereses externos, que intentan desestabilizar y crear división entre los españoles, para que hiendo todos a una, ellos, impongan su ley, como ya ha pasado a lo largo de la historia y no tan lejana, en países como Egipto o Irán, donde las mujeres han visto mermar sus derechos humanos a medida que avanzaba la ley Saría, Charía o Sharia, que no es más, que la ley Islámica en árabe ah al-Islamiya, (vía del Islam), que no es más, que el cuerpo de las leyes y del derecho islámico.

Igual da, que unos proclamen que son seguidores del odio, del que toma como ejemplo a seguir a: quien practique la pederastia, el asesinato de infieles, igual da, quien observe a la mujer como un objeto de su propiedad, creyéndose con total derecho sobre ella, pudiéndola incluso castigar violentamente, igual da que defiendan que se ha de matar a gays y lesbianas como a transexuales, como igual da, el hecho de que quieran prohibir costumbres nuestras, como podría ser el simple hecho, de tomar una cerveza en la calle, amparados en ese "credo religioso”, que atenta contra nuestros derechos y leyes, igual da, que yo quiera poner mi bandera y  que se respete la igualdad real, a ellos, igual les da, igual les da todo, como igual les da, la diferencia de impuestos entre comunidades, como pudiese ser el impuesto de sucesiones, con tal de obtener un beneficio propio, por ello, no existe tampoco igualdad,  en cuanto a lo que a las ayudas públicas respecta, de las cuales, ésta gente, extranjera, con privilegios por encima de todos los españoles y que además parecen estar exentos de nuestras leyes y de su cumplimiento, así como de su debida adaptación a las mismas, no hacen más que exigir, mientras consumen casi el 70% de las ayudas públicas a familias necesitadas, igual da, que haya políticos y bancos o conjuntos de países, que sistemáticamente nos expolien nuestros bienes como país.

El colectivo LGTBI, se cree en poder de tener más privilegios, los extranjeros se creen con el poder de recibir más privilegios, incluso, exigen más que los autóctonos, contribuyendo menos, usando el victimismo, los más acomodados, se creen también, con el derecho de tener más privilegios, ¡ya está bien!, ¡el pueblo español se ha cansado!, la igualdad es algo difícil de conseguir y es por ello, que todos debemos sacrificarnos para poder tenerla y no exigirla sin dar nada a cambio, pues quien quiere que con él se cumplan las leyes, también ante ella, debe tener unas obligaciones y ante ella responder, ¡ya basta! de que la gente pida igualdad, pues cada uno ha de tener lo que se labre y no exigir que le den todo, para estos casos, están las leyes y la justicia, así como las FCSE, para que nadie pueda coaccionar o atacar nuestras libertades, ni tampoco nuestros derechos o leyes, que tanto nos costó conseguir, no hay igualdad, en el momento en que se castiga más o igual a quien roba para comer o por defender su patria, que a quien expolia millones de euros a todos los contribuyentes, cometiendo un abuso de poder, que además, suele ser organizado, por todo ello, y por el análisis objetivo que he realizado en este artículo, declaro y afirmo, que hoy en día, en España, rige antes el “igual da”, que la igualdad real de todos los españoles, igual que afirmo, que al realizar el cumplimento de las leyes, no se aplican de igual manera, cuando afecta a unos u otros españoles, o cuando intereses ocultos se entrometen en los diferentes casos u reivindicaciones, con fines y objetivos ocultos, como toda banda organizada delictiva tiene, según expliqué anteriormente,  que son hechos, que en realidad son delictivos, tanto por parte de quienes los realizan, como de quienes los permiten o financian, faltando a la ley, esa ley, que tanto dicen defender, desde el principio de la democracia e igualdad.


¡Todos somos iguales!, ¡españoles!, como enemigo nuestro será, todo aquel que no quiera serlo, estando en nuestra patria, país, o nación, sin amarla y con voluntad de medrarla tal y como la conocemos, contra toda esa gente que intenta crear desigualdad y que no respeta nuestras leyes ni nuestro estado de derecho luchamos.

Ahora más que nunca, apelo a los gritos de: 

¡Vivan los bravos españoles!, ¡Viva España!, ¡Jamás dominada!, pido que no dejemos que sea ahora, cuando nos dominen, quienes sin principios, intentan robarnos nuestros privilegios, nuestros derechos, nuestra honra y nuestra dignidad, pidiendo a todos los españoles, para ello, fuerza unión y patria.

P.D.:

No dejéis que os engañen.

¡Todos los españoles somos iguales! 

¡Españoles!



   

Sobre el Autor