Navegación


 Artículos L.E.C


 Volver al foro

La España Cuerda   

Orgullo del ser así, y punto.

Administrador | Publicado vie Jul 07, 2017 1:02 am | 3096 Vistos

Durante 10 días se ha celebrado en Madrid la semana mundial del "orgullo", una celebración que no alcanzo a comprender hasta ahora, pues al parecer, se trata de estar orgullosos de una condición sexual, aún cuando el individuo como persona fuese un indeseable. Entiendo como motivo de orgullo, el realizar una tarea extraordinaria en favor de un bien común, orgulloso de haber contribuido a una causa que, hubiera concluido con un resultado palpable para el resto de los comunes, ya sean estos "orgullosos de su condición, o no",  y no por el mero hecho de ser gay, lesbiana, o transexual.

En estos 10 días la policía nacional ha realizado un total de 20 detenciones, entre ellas destacan, la detención de un gran vendedor de droga, del que según las informaciones policiales no ha trascendido su condición de orgulloso, o NO orgulloso, no vaya a ser, que fuera un narcotraficante "orgulloso" y le demos mala imagen a tan importante celebración.

Otras 5 personas han sido detenidas por delitos de odio (de estás sí, ha trascendido su condición de NO orgullosos), como es de imaginar, de odio hacia los orgullosos participantes del gran evento. Discriminación, escupitajos, insultos, etc.. son algunas de las acciones que han llevado a 5 personas NO orgullosas de su condición, a ser detenidas por irradiar odio, hacía un colectivo totalmente "pacifico y respetuoso" con el resto de la población del mundo mundial.


Las asociaciones pro-orgullo del ser así y punto, han felicitado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por entregarse de cuerpo y alma (ellos/as preferirían que hubiera sido de cuerpo) a la labor de alejar a cualquier persona, que ose poner en tela de juicio las escenificaciones teatrales, que durante estos días hemos visto a través de los medios de comunicación de la banderita del arco iris. 

No acaba aquí el caso. La policía nacional, comunicó que están efectuando trabajos de rastreo en las redes sociales, para detectar y localizar, a todas aquellas personas que puedan haber cometido delitos de odio hacia el colectivo LGTBI, expresando sus opiniones contrarias a este orgulloso movimiento.


Un gran trabajo el que ha realizado la policía española durante estos 10 días, es así, que debido a la gran carga de trabajo no han podido ser detectados más casos de odio, delitos de odio en contra de las creencias de millones de españoles, y cientos de millones en todo el mundo, como pueda ser el odio visceral que estas asociaciones, de los orgullosos del por ser como somos y punto, profesan a la religión cristiana y a nuestra cultura, historia, y tradición. Todos hemos visto como hombres y mujeres, también los híbridos de ambos, ofendían con insultos e interpretaciones del absurdo a los millones de creyentes, como el caracterizarse de un Jesucristo medio desnudo, e ir repartiendo lengüetazos a todos los machos-man que circulaban por las calles de Madrid. O como un grupo de hombres, mantenían relaciones íntimas grupales a los pies de un monumento, que representa una de las mayores gestas militares de nuestra historia. Estas fueron algunas de las imágenes que no escaparon a los focos de las cámaras, pero sí lo hicieron a la mirada vigilante de las fuerzas del orden y la ley.

Hemos visto a niños semidesnudos y bailando al ritmo de las batucadas, moviendo sus caderas para el deleite de los allí asistentes, personas orgullosas de haber conseguido que su gran orgullo haya transcendido a los más inocentes, de todas estas acciones la policía española no ha sido consciente, aún cuando el que escribe, está a cientos de kilómetros y ha podido ver tan repugnantes escenas. 


Para finalizar, quiero expresar mi orgullo de ser heterosexual, solicitar a las autoridades que propongan un día, o mejor dicho, 10 días de celebraciones del orgullo heterosexual. Y como no, pedir a las fuerzas de seguridad del estado, que en lo posible, intenten detectar también los delitos de odio hacia los, NO orgullosos del ser así porque sí, y punto.


Sobre el Autor