Navegación


 Artículos L.E.C


 Volver al foro

La España Cuerda   

Un atentado, un hashtag.

Administrador | Publicado vie Jul 07, 2017 1:00 am | 3199 Vistos

Cada día estamos más familiarizados con el término hashtag (#), se ha introducido en nuestras vidas, hasta el nivel que ante cualquier problema que nos surja, nuestra solución son los temidos hashtag.

"No me gusta esta película" (no pasa nada), este director se va arrepentir por el hashtag que le voy a meter, "no estoy de acuerdo con esta decisión arbitral" (no pasa nada), se van a acordar de mí con el hashtag que voy a escribir. 

Los niveles de estupidez y surrealismo han llegado a superar todas las expectativas de los mas diversos significados de lo absurdo. 

Que los hashtag son las nuevas armas de destrucción masiva de los autoploclamados guerrilleros cibernéticos no me cabe ninguna duda, son capaces de apagar fuegos a miles de kilómetros, detener sospechosos de haber robado un tebeo en el kiosko de Amparo la de la esquina, encontrar gatitos perdidos y asustados, y todo aquello que se propongan. Con el ejercito hashtag hemos topado. 

Es curioso el comprobar como muchos de estos guerrilleros del hashtag que pululan por la red, están convencidos de que son capaces de cambiar el mundo desde una silla frente a una pantalla, en ocasiones frente a un teléfono móvil del tamaño de un kit kat, que pena que los grandes descubridores, científicos, y todos aquellos que han contribuido a construir este mundo que hemos heredado, no hubieran tenido a su alcance esta arma letal y milagrosa.


Los hashtag también son utilizados, para condenar cualquier injusticia y dar visibilidad a casos realmente espeluznantes, algo que por cierto está muy bien, pues es una manera de colaborar para concienciar a las personas, sobre temas delicados y de vital importancia para las sociedades del presente. Aunque como todo en la vida, los hashtag se pueden utilizar tanto para divulgar el bien, como para divulgar el mal. 

Durante los últimos atentados islamistas en suelo europeo, hemos visto como la comunidad hashteríl, y gran parte de los medios de comunicación, comienzan a compartir en las redes sociales mensajes como, "todos somos París" o, "esto no es Islam", eso sí, siempre bajo el arma del hashtag. 

Estos mensajes llegan a ser compartidos por tantos millones de guerrilleros cibernéticos, que automáticamente se convierten en trending topic (lenguaje guerrillero para decir tendencia) a nivel planetario.


En estas semanas pasadas, hemos visto como el terrorismo islamista golpeaba cruelmente a la población inglesa con varios atentados. Tras producirse estos cobardes asesinatos de personas inocentes, saltaron las alarmas de los guerrilleros hashteríles, que rápidamente se volcaron en la misión de condenar los atentados, al tiempo que exculpaban a la "religión de la paz (Islam)", de ser la fuerza maligna incitadora de tan macabros sucesos. ¿Como puede ser posible que un loco terrorista use el nombre de Allah para cometer semejantes matanzas? se preguntan muchos de estos defensores de la paz islámica. "El islam predica la paz", argumentan los guerrilleros cibernéticos, que constantemente intentan hacer creer a las personas de las bondades del Islam. 

Según los defensores del islam, estos terroristas son lobos solitarios, que actúan tras haberse radicalizado por Internet, y que bajo ningún concepto representan sus actos, valores o mandatos recogidos en sus libros sagrados. Para convencer a quienes desconfían de la "religión de la paz", siempre nos citan este maravilloso verso del Corán:

 "Si alguien mata a una persona, sería como si matase a toda la humanidad: y si alguien salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad"

En realidad este verso sería de una humanidad asombrosamente enternecedora, si no fuera porque, cuando acudimos a leer este maravilloso verso en el Corán, comprobamos que en realidad no dice eso exactamente, vamos, que lo están manipulando un poquito para hacerlo más atractivo, lo que quiere decir, que en realidad lo que hacen es tomarnos por unos tontos ignorantes, incapaces de acudir a la fuente del texto, para comprobar si en realidad es verdad que dice eso o no, y para salir de dudas, vamos a consultar en el Corán que es lo que dice realmente este "maravilloso" verso:

Corán 5:32 Al-Ma´ida "Por esta razón, prescribimos a los hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra".

Como hemos comprobado, la versión disfrazada de este verso se aleja mucho de la realidad, pues como dice el Corán: "quien matara a una persona es como si hubiera matado a toda la humanidad, excepto si es un asesino o un corrompido", y esto último es muy interesante, pues cuando acudimos al propio Corán en busca del significado de corrompido nos encontramos con esto:

Corán 16:88 An-Nahl "A los que no creyeron y desviaron a otros del camino de Allah, les infligiremos castigo sobre castigo por haber corrompido".

Este verso nos aclara el significado que el Corán otorga a los corrompidos, que no son otros que los que no creen, es decir, todos los NO musulmanes, por ello podemos afirmar que para un seguidor del Islam (creyente), el matar a otro seguidor del Islam es como que hubiera matado a toda la humanidad, pero si es un No creyente, pues da lo mismo, ya que Allah nos va a infligir castigo sobre castigo.

Y si llegado el caso un creyente mata a otro creyente, aparte de ser como si hubiera matado a toda la humanidad, ¿que castigo tendría según el Corán?, veámoslo:

Corán 4:92 An-Nisa "Un creyente no puede matar a otro creyente, a menos que sea por error. Y quien mate a un creyente por error deberá manumitir a un esclavo creyente y pagar el precio de sangre a la familia de la víctima, a menos que ella renuncie al mismo como limosna. Y si la víctima era creyente y pertenecía a gente enemiga vuestra, deberá manumitir a un esclavo creyente.


Pero, si pertenecía a gente con la que os une un pacto, el precio de sangre debe pagarse a la familia de la víctima, aparte de la manumisión de un esclavo creyente. Y quien no disponga de medios, ayunará dos meses consecutivos, como expiación impuesta por Allah. Allah es omnisciente, sabio".

Conclusión: Un creyente no puede matar a otro creyente, si por error (amplio significado, que puede aplicarse incluso a un acto de terrorismo) matara a un creyente, estaría en la obligación de liberar a un esclavo (eso sí, uno creyente), pagar el precio en sangre, o si no tiene medios un ayuno de 2 meses , y aquí paz y después gloria.


Como es de suponer, el hecho de que el Corán no especifique castigo alguno para el creyente que hubiera matado a un no creyente, no significa que el Corán autorice a los creyentes a matar a los no creyentes (infieles en el Corán), se preguntarán muchos de ustedes. Para ello nos debemos de sumergir de nuevo en las profundidades ocultas del Corán, veamos ahora si el texto sagrado del Islam, ordena a los creyentes a llevar a cabo una guerra en contra de los infieles, matando si fuera necesario a aquellos que no acepten el mensaje divino de Allah.


Existen varias formas de participar en una guerra, en este caso la que abordamos es la denominada causa de Allah, una de ellas abarca la parte financiera y logística, dado que los soldados de Allah necesitan materiales y lugares en donde poder organizar sus actos bélicos, para lograr este fin, se requiere de unos ingresos que son proporcionados por aquellos que no quieren, o simplemente no pueden ir al campo de batalla, y escogen participar en la causa como financiadores. 

Y la otra es la relacionada al ala militar, que son quienes realizarán las acciones militares (terroristas).


Según el Corán todos los creyentes están en la obligación de gastar o luchar por la causa de Allah.

Estos son algunos ejemplos de lo que el Corán dice sobre la causa de Allah a sus creyentes:

Corán 2:195 Al-Baqara "Gastad por la causa de Allah y no os entreguéis a la perdición. Haced el bien. Allah ama a quienes hacen el bien".

Corán 5:35  Al-Ma´ida "¡Creyentes! ¡Temed a Allah y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por su causa! Quizás, así, prosperéis".

Corán 9:39 At-Tawba "Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Allah es omnipotente".

Después de esto, los defensores de la "religión de la paz", todavía podrán argumentar que la causa de Allah no es la responsable de los atentados que hoy sufre todo el mundo, y Europa en particular, ya que en los versos del Corán se habla de la causa de Allah, y eso no significa, que esa guerra sea en contra de nosotros (los infieles), y es que, mostremos lo que les mostremos, siempre tendrán una excusa para disculpar a los "pacíficos" islamistas. Por ello vamos a continuar desgranando el Corán, para comprobar si es cierto o no, que el Islam es el verdadero soporte del terrorismo islámico.


Hasta el momento hemos visto en el Corán, que si un creyente matara a un no creyente, no supondría un problema para el asesino, ya que tan sólo debería pagar por ello si la víctima hubiera sido otro creyente. Hemos comprobado que todos los creyentes tienen la obligación de participar en la causa de la Allah, bien como soldados, o bien financiando la causa. 


¿Pero hacía quien está dirigida esta guerra? Para ello volvamos de nuevo al Corán.

Primeramente debemos destacar que en el Corán se ordena a los creyentes a no entablar lazos de amistad con nosotros (los infieles).

Corán 3:28 Al Imran "Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Allah-,  a menos que tengáis algo que temer de ellos. Allah os advierte que tengáis cuidado con Él (Allah). ¡Allah es el fin de todo!

Allah afirma a sus creyentes que nosotros los infieles somos sus enemigos.

Corán 4:101 An-Nisa "Cuando estéis de viaje, no hay incoveniente en que abrevéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles, los infieles son para vosotros un enemigo declarado".

Aún cuando a ellos no se les permite ser nuestros amigos, el que no lleven a cabo acciones en nuestra contra durante un tiempo determinado, no significa que hubieran aceptado el hecho de que no mostremos sumisión a su dios Allah.

Corán 3:178 Al Imran "Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante".

Pasado el tiempo de la prórroga, es cuando la causa de Allah muestra su versión más violenta, y entra en modo guerra de exterminación total en contra de los infieles. 

Corán 2:216 Al-Baqara "Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Allah sabe, mientras que vosotros no sabéis".

No pocas imágenes hemos visto de islamistas degollando a personas por el hecho de no creer en Allah, pero quizás, y pese a los numerosos casos que existen, la sociedad de occidente no fue plenamente consciente de esta barbarie hasta la creación del Daesh (Estado Islámico), de nuevo los guerrilleros hashteríles del ciberespacio, desenvainaron sus hashtags para decirnos a todos, que aquello no tenía nada que ver con el Islam, pues en ningún verso de Corán se permitía tal crimen.



 Corán 8:12 Al-Anfal "Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles:<vosotros ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!


Otra de las artimañas de los defensores del Islam, es el afirmar que las principales víctimas de los islamistas, son los musulmanes, debido a que en los países islámicos, cada día mueren multitud de personas a manos de estos "terroristas", y lo cierto es que es verdad (en parte), pero ya hemos visto con anterioridad, que las penas islámicas por matar a un creyente "por error" son muy benévolas, y este es un punto importante, puesto que en muchas acciones realizadas por islamistas, dentro de los cálculos entra, el que se puedan cobrar vidas de creyentes, y ese es un riesgo asumido para lograr un fin superior. No podemos dejar de señalar, que una parte de esas víctimas causadas en los países islámicos, son personas que no creen el el islam, ya sean cristianos, judíos, coptos, ateos..., y que muchas veces son utilizados por estos defensores del Islam. Asimismo, un importante número de víctimas son de sectas diferentes a la mayoritaria de cada región, pues dentro del Islam existen varias ramas, que se enfrentan entre sí, los cuales no reconocen la condición de creyente del otro, estos también son utilizados en el argumento de que los musulmanes son los primeros perjudicados.   

Corán 9:29 At-Tawba "Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Allah ni en el último Día, ni prohíben lo que Allah y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paquen el tributo directamente!".

Existen diversas teorías, que hacen referencia a los motivos por los que jóvenes que se han criado en Europa se entregan a los dogmas del Islam, entre ellas, las que más repiten los medios de comunicación, es que estos jóvenes se radicalizan por la falta de adaptación a nuestro sistema, o directamente, debido a la exclusión a los que la malvada sociedad europea los expone, como siempre se trata de exculpar al Islam, al tiempo que quieren hacernos responsables a todos de estas conductas. Todos y cada uno de estos defensores del Islam, se niegan a dirigir la mirada a la raíz del problema, que no es otra que la ideología islámica, concretamente, el permitir que un libro que incita a matar a otros por pensar diferente, esté al alcance de todo el mundo. 

El Corán es muy claro, y no se puede interpretar como argumentan los defensores del Islam, pues las palabras que contiene, provienen directamente de Allah, y debido a la categoría divina de cada palabra, no puede ser modificado, interpretado, y mucho menos, poner en tela de juicio la palabra de Allah.


Volveremos a tener más atentados perpetrados por islamistas, volverán a salir los guerreros del hashtag en defensa del Islam, nos pueden decir una y mil veces que el Islam es una religión de paz, pero nunca nos podrán negar, que todo lo que hacen, viene recogido en el Corán.

No atentan por su falta de adaptación, atentan porque se han entregado voluntariamente a los dogmas de una ideología que siembra odio, que convierte creyentes en asesinos, una ideología que pretende imponer un nuevo orden mundial basado en la sumisión.

Corán 9:123 At-Tawba ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Allah está con los que Le temen!

Mientras los gobiernos occidentales no reconozcan las verdaderas intenciones del Islam, y dejen de prevalecer las relaciones comerciales con estados que promueven y financian los ataques terroristas, el mundo occidental estará bajo la Espada del Islam.

Corán 8:39 Al-Anfal "Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Allah. Si cesan, Allah ve bien lo que hacen".

Pero lo que siempre nos quedará, son los hashtag.

Sobre el Autor